miércoles, 26 de julio de 2017

Heroine Shikkaku


Título original: ヒロイン失格
Título pronunciado: 
Hiroin Shikkaku
Título en inglés: 
No Longer Heroine
Género: 
Romance, Escolar, Comedia
Duración:
112 minutos
País: Japón
Año: 2015


Reparto:

Kiritani Mirei como Harori Matsuzaki
Yamazaki Kento como Rita Teresaka
Sakaguchi Kentaro como Kosuke Hiromitsu
Fukuda Ayano como Kyoko Nakajima
Wagatsuma Miwako como Miho Adachi
Takahashi Maryjun como Emi
Nakao Akira como Akira Nakao
Hamada Mari como madre de Rita
Rokkaku Seiji como Seiji Rokkaku
Takeuchi Riki como hombre de la cafeteria de la escuela


Sinopsis de Wikidrama:Hatori y Rita han sido amigos de la infancia, y apesar de que Rita sea un casanova, Hatori siempre entiende, por que al parecer ella opina que es la protagonista de esta historia shojo. Pero hay un problema. Rita decide andar con Adachi, una chica de bajo perfil que al parecer tiene demasiadas cualidades para ser protagonista shojo. Hatori se empieza a cuestionar si esta historia es para ella, y decidida ante todo, no se rendira a ser un personaje secundario y asi, quedarse con su amor de toda la vida, Rita. Mientras tanto, el estudiante masculino más popular, Kosuke Hiromitsu se interesa por Hatori.

Opinión Personal:
Lo primero es aclarar que la película es claramente estilo anime, tiene escenas con cosas absurdas pero porque ese es su estilo, una vez lo entiendan...se disfruta mucho! 

A mi me gustó muchísimo, me ha parecido divertida, entretenida y me han encantado los personajes, sobre todo el de la protagonista, pero reconozco que esa actriz me encantó desde que la vi en HanaKimi xP Y mientras la veía poner caras no dejaba de pensar que me sonaba de algo...¡Y así era! Me recordaba mucho a Rainie Yang en "Why Why Love" y en "Debil Beside You" xP
Lo único que no me ha gustado...el final, pero como no quiero hacer spoilers solo diré que para gustos están los colores.
La recomiendo para pasar una tarde entretenida con algo ligero ^^
Se lo pueden ver y descargar de aquí:

http://www.asialiveaction.com/2015/09/heroine-shikkaku.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...