domingo, 13 de septiembre de 2015

El Erudito que caminaba de noche




Título original: 밤을 걷는 선비
Título pronunciado: Bameul Geotneun Sunbi
Título en inglés: Scholar Who Walks the Night
Título en español: El Erudito que caminaba de noche/ El Estudiante que caminaba de noche
También conocido como: The Scholar Walking at Night, Night Strolling Scholar
Género: Histórico, Ciencia Ficción, Fantasía, Romance
Capítulos: 20
País: Corea del Sur
Año: 2015

Reparto:Lee Jun Ki como Kim Sung Yul 
Lee Yoo Bi como Jo Yang Sun 
Max Chang Min como Principe Heredero Lee Yun 
Kim So Eun como Choi Hye Ryung / Lee Myung Hee (hace 120 años) 
Lee Soo Hyuk como Vampiro Gwi 
Jang Hee Jin como Soo Hyang

Otros
Yeo Ui Joo como Noh Hak Yong
Park So Young como Dam Yi
Choi Tae Hwan como Ho Jin
Lee Soon Jae como Rey Seonjo, abuelo de Lee Yun
Kim Myung Gon como Noh Chang Sun
Son Jong Hak como Choi Chul Jong
Oh Yoon Hong como Kkot Bun
Jung Suk Yong como Whee Son
Jung Kyu Soo como Jo Saeng
Jang Seung Jo como Príncipe Heredero Sadong
Jang Seo Won como Seo Jung Do
Han Jung Soo as Baek In Ho

Jun Min Seo como Seo Jin 

Hace 120 años
Lee Hyun Woo como Príncipe Heredero Junghyun
Yang Ik Joon como Hae Sun
Lee Ho Jae como Rey Moonjo, padre de Junghyun

 

Sinopsis:
La historia gira entorno a un vampiro que se esconde tras el poder del Rey, manejándolo a través del miedo, y de cómo muchos valientes tratan de acabar con su manipulación de una vez por todas!
La protagonista, vendedora de libros, se encontrará con "El Erudito Nocturno", y sus destinos se unirán en una aventura cargada de acción, misterio y como no, romance! ¿Lograrán nuestros protagonistas derrotar al malvado vampiro? ¿ Podrán vivir su amor al final de todo? Si lo quieres saber, ¿A qué esperas? Descúbrelo tu mism@ ^.^!


Opinión Personal:
No tengo palabras para describir lo mucho que me ha encantado!!! Definitivamente, es mi dorama histórico favorito!! El protagonista me encanta, la protagonista me encanta, la historia me encanta, el estilo me encanta, el OST me encanta...todo me encanta!!!
En serio, ha sido una pasada, de los mejores doramas que he visto! La historia me ha tenido enganchada desde el principio hasta el final; en ningún momento me han dado ganas de saltarme algo o de avanzar algún capítulo, y mira que eso me ha estado pasando últimamente con algunos, pero con este, para nada, no me quería perder un solo segundo, aunque estuviera pasando algo malo!
Tiene drama, acción, romance...definitivamente de todo! Logra divertir, apenar y emocionar a partes iguales!
100% recomendado!! Y mira que lo empecé con miedo, por que el último dorama sobre vampiros me decepcionó demasiado, pero en serio, se los ultra-mega-super recomiendo ^^!!
Ideal para los fans de los doramas historícos, de fantasía y románticos!!

Se lo pueden ver aquí:
http://www.viki.com/videos/1071499v-scholar-who-walks-the-night-episode-1

Y se lo pueden descargar de aquí:
http://www.descargadoramas.com/2015/07/download-drama-scholar-who-walks-night.html 
http://100dramaskissme.blogspot.com.es/2015/07/scholar-who-walks-at-night-el-nuevo-tv.html 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...