domingo, 13 de septiembre de 2015

De vuelta!!


Hola!
Se que hace muchísimo tiempo que tengo el Blog abandonado...y me gustaría cambiar eso ^^
Lo cierto es que llevo una temporada más centrada en los videojuegos o la lectura que en los doramas, y cuando me rerminaba alguno, simplemente no me apetecía demasiado bloggearlo...pero espero que eso cambie!
Así que nada, esta entrada es simplemente para comentarles que espero volver a mantener el blog activo, por lo menos subiendo contenido una vez a la semana!
También decirles que próximamente me llegará un pedido de la tienda K-shop, y seguramente suba un vídeo enseñando el producto y hablando un poco más del tema, para todas aquellas personas a las que como a mi, les da algo de miedo comprar a través de internet!
Así que nada, espero que el blog no vuelva a estar tan muerto como lo ha estado últimamente!
Nos vemos =)!

2 comentarios:

  1. me ha encantado tu blog enserio!!! pero no puedo ver ninguna pelicula ni dorama en youtube y para eso de las descargas en serio no se como se como se hace!!! pero muy buena informacion, excelente blog!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Sara!!!!!
    ¿Cómo has estado?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...