domingo, 4 de mayo de 2014

My Tutor Friend


Título original: 동갑내기 과외하기
Título pronunciado: Donggabnaegi gwaoehagi
Título en inglés: My Tutor Friend
Título en español: Mi Amiga Tutora
Género: Romance,Comedia
Duración: 110 Minutos
País: Corea del Sur
Año: 2003
Reparto:

Kwon Sang Woo es Kim Ji Hoon
Kim Ha Neul es Choi Su Wan
Gong Yoo es Jong Soo
Kim Ji Woo como Yang Ho Yung
Baek Il Sub como Kim Bong Man
Oh Seung Geun como Padre de Su Wan
Seo Dong Won como Chang Hee
Park Hyo Jun como Hyeok Jae
Jung Woo
Lee Sung Won como Primer amor de Su Wan
Uhm Seong Mo como Kim Se Hoon

Sinopsis:
Es la historia de una universitaria que consiguio un trabajo de tutora gracias a su madre en donde el estudiante es un escolar que tiene su misma edad ya que repitio el curso 2 veces, este estudiante es un chico problema, siempre anda en peleas y despilfarrando el dinero de sus padres.

Opinión Personal:
Pues la verdad es que me ha encantado esta película.Tiene una trama sencillita,sin demasiado enredo,pero que a conseguido engancharme!
Los protagonistas me han gustado mucho,aun que sin duda,como mejor me lo he pasado ha sido viendo las escenas de Gong Yoo(Han Kyul en Coffee Prince).Aun que me cuesta un poco ver un dorama en el que no sea el protagonista =P aún así me he reído mucho con su personaje!!
Sin duda,una película para verte en una tarde en la que quieras pasar un muy buen rato!

La pueden ver online aquí:
https://www.youtube.com/watch?v=syJNgRoZOPs

Y se la pueden descargar de aquí:
http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=1207

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...